Quantcast
Channel: Cuentos de Terror, Misterio y Suspenso
Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

Cuentos de Terror 72 a 77 (Microcuentos)

$
0
0
Cuentos de Terror 72 a 77 (Microcuentos)

Todas mis novias fueron locas. Pero la última superó cualquier expectativa. Me estaba esperando al final de las escaleras, con un cuchillo en la mano. “Nunca me dejarás”, me dijo. “Nunca volverás a ver a otra mujer que no sea yo”. Me sacó los ojos y los puso en un frasco sobre la repisa, donde también se encuentra una de sus fotografías.
"Novias"

En aquel pueblo perdido en la vastedad de la llanura, la gente ya no sonríe ni mira a los ojos. No se escucha música, ni conversaciones, ni siquiera el canto de algún pájaro. A pesar de que son las doce del mediodía, parece a punto de oscurecer. Me encuentro con una niña saltando la comba. Me acerco y le pregunto: -Niña, ¿qué ha pasado aquí? -Nuestros padres. Hicieron un trato con el Gusano. Prosperidad y bienestar económico, a cambio de nuestras almas. Tenemos todos los lujos y caprichos, pero vivimos con miedo. Siempre vivimos con miedo. -¿Dónde puedo encontrar al Gusano? -Allá- me dice la niña señalando una casa decrépita al final de una colina-. Habita en la humedad del sótano. Me dirijo al lugar señalado. Las tripas me crujen de hambre. Las tripas de mis cinco hijos, que hace una semana atrás dejé atrás junto con una madre desesperada, deben estar crujiendo de la misma forma. Entro a la casa y bajo al sótano del Gusano, y luego me arrodillo ante él.
"El gusano"
"EL ESPEJO"  Se miraba todos los días al espejo, esperando encontrarse más hermosa. Pero el reflejo le devolvía, burlón, el atroz paso del Tiempo, que suele recrudecerse con el correr de los inviernos. Convocó entonces al Señor de las Tinieblas, e hizo un pacto con él. "Tu eterna belleza y juventud, a cambio de las almas de tus hijos". "Pero, señor mío, yo no tengo hijos..." "Los tendrás a partir de ahora. Uno cada año, hasta que tu conciencia diga basta". Y la mujer tuvo 666 hijos, durante 666 años, y a cada uno de ellos los amó y perdió, y los amó y los volvió a perder, hasta que, asqueada de sí misma, en un arranque de furia rompió la superficie oscura del espejo, y con uno de sus fragmentos se arrancó la piel aún radiante del rostro.
"El espejo"




Dice la leyenda que siempre hay alguien detrás de ti. Un alma errante, alguien que ha perdido el camino y sólo quiere aferrarse al último haz de calor que es capaz de encontrar. A veces, quien te acompaña es alguien luminoso y puro, alguien quien te desea el bien y puede intervenir por ti en los momentos de peligro. Pero a veces uno no tiene esa suerte.  Dice la leyenda que la única forma de ver a esa “compañía” es a través de un reflejo oscuro: un espejo en la penumbra, un estanque en mitad de la noche.  O la pantalla de un celular apagado.
"Almas errantes"



Desayunemos, mamá. Desayunemos la sangre tibia de papá, que ya no volverá a molestarte por las noches.
"Desayuno"



“Haré guardia toda la noche, si es necesario. Pero no dejaré que esa Cosa del bosque se lleve a mi bebé”. Lo pensó una y otra vez, como un mantra desesperado, hasta que cerca de las tres y media de la madrugada se quedó dormida.
Imagen:Mario Sanchez Nevado


Viewing all articles
Browse latest Browse all 47

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>